viernes, 13 de marzo de 2009

I ASAMBLEA INFORMATIVA DE ESPERANZAH!

Ayer, jueves 12 de Marzo, se dio el primer paso del proceso participativo de construcción del Festival Esperanzah! World Music Festival, con la primera asamblea informativa con todas las entidades y voluntarios colaboradores. De las más de 25 entidades implicadas en el festival, 18 estuvieron presentes para compartir unas horas con numerosos voluntarios que vinieron de diversas partes de la provincia de Barcelona.
Durante la asamblea se ofreció información extensa de los principios y la ética del festival, de los espacios que va tener y de las actividades que ya se están poniendo en marcha, como el Concurso Off’Esperanzah! para artistas musicales emergentes de todos los rincones del estado español, o la convocatoria de artistas de teatro ambulantes que puedan ofrecer animaciones variadas y originales durante los tres días de festival. También salieron los primeros nombres de las formaciones musicales ya confirmadas para tocar en el festival durante el 26, 27 y 28 de Junio, como los Chichos, los Van Van, Tiken Jah Fakoli, La 33, La Pegatina, SMOD y Keziah Jones.
Junto a unas cuantas tazas de café se compartieron ideas y diferentes propuestas con las entidades y voluntarios presentes, enfatizando sobretodo cómo se puede ir ayudando a difundir e impulsar la unión de aún más fuerzas para la construcción de Esperanzah!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario